- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un fantasma recorre Europa

LOS GOBIERNOS, ATEMORIZADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Temiendo que aparezca en cualquier momento, los gobiernos europeos han activado diversas alertas de emergencia tras saber, a partir de un manifiesto al que han tenido acceso diversos medios, que un fantasma que recorre Europa. «No sabemos qué tipo de fantasma podría ser pero hay que extremar precauciones, desconocemos qué puede ocurrir», expresó ayer una preocupada Angela Merkel a la prensa.

Los gobiernos europeos y las potencias de la vieja europa, atemorizadas por este fantasma que, según las fuentes, «no tiene nada que perder y un mundo que ganar», se han conjurado como una santa jauría y han alertado a la población de que, si es preciso, no salgan de sus casas. «Es importante que todo el mundo permanezca en su domicilio a fin de mantener el ‘statu quo’ que con tanto esfuerzo hemos construido entre todos, y que este fantasma podría pretender socavar», declaró ayer David Cameron, el primer ministro britanico.

La llegada de este fantasma, segun las mismas fuentes, «emergerá de lo más bajo para poner patas arriba el orden establecido», y esto podría tener lugar en cualquier momento. Por ello, no se escatimarán medidas de seguridad. «Extremaremos la seguridad para garantizar que la llegada de dicho fantasma no nos coja desprevenidos, por ahora la policía es nuestra herramienta defensiva mas importante», declaró Merkel, que no descartó tampoco sacar el ejército a la calle si fuera necesario para mantener el orden.

Al ser preguntado ayer por los periodistas sobre este tema que tanto preocupa a sus colegas europeos, el presidente español, Mariano Rajoy, se limitó a decir que «son utopías» e insistió en que «los españoles no creen en fantasmas, gracias a Dios».

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img