- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un adolescente amenaza con marcharse de casa «en cuanto cumpla los 35»

NOTICIA PATROCINADA POR RON BARCELÓ DESALIA

Adolfo Samosa, de 18 años, ha puesto el videojuego en pausa esta mañana para dirigirse al salón de su casa y lanzar un ultimátum a sus padres. «Si continúan tratándome como a un niño, diciéndome a qué amigos puedo invitar a jugar a casa y a cuáles no, les pediré que me hagan las maletas y me iré nada más cumpla los 35», ha dicho a la prensa.

Este conato soberanista ha sido recibido con escepticismo por parte de sus progenitores. «¿Adónde cree que podrá ir este muchacho a los 35 añitos? Se perdería y la policía nos lo acabaría devolviendo hecho un ovillo. Él siempre ha sido de quedarse en casa, ya desde que era espermatozoide», explica su madre.

Adolfo, sin embargo, está decidido a vivir el momento y dejar de refugiarse en el hogar paterno. «Quiero beber la vida a bocados. Tomar las riendas. Conocer a otra gente, a otros padres», insiste. Para ello, está participando muy activamente en la campaña «Vive ahora» de Ron Barceló, en la que se anima a jóvenes como él a compartir en Twitter sus experiencias con el hashtag #viveahora.

«Hoy es el día d ir x casa sin zapatillas. lokurón total. k pase lo ke tenga k pasar!!! #viveahora», ha tuiteado el adolescente para provocar a sus padres. Además, espera poder ganar el viaje de su vida a Ron Barceló Desalia. «Dejaré mi vida atrás, cogeré a mis padres y haré que me lleven a un lugar remoto y paradisiaco donde al fin podré ser yo mismo, sin tener que hacer lo que me digan», ha sentenciado.

«Quiero saber qué se siente al salir a la calle sin una rebequita aunque haga fresco. Y estoy dispuesto a asumir las consecuencias de este tipo de vida», insistía el joven mientras hacía la cama por encima a petición de su madre.

«Se le pasará. Está nervioso porque ha visto unos dibujos animados que le alteran mucho. Mañana ni se acordará de todo esto que está diciendo», declara su padre.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones