- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El virus de la gripe, nervioso porque todavía no tiene plan estratégico para este invierno

ESTÁ ACUMULANDO UN GRAVE RETRASO EN SU LABOR DE MATAR A ANCIANOS

Un aterrado virus de la gripe ha confesado esta mañana a un grupo de periodistas que, pese a que estamos ya a finales de noviembre, todavía no ha cerrado un plan estratégico para este año y, por tanto, no ha terminado de decidir aún si atacará “por arriba en plan mocos o por abajo en plan cacas o todo a la vez o qué”.

«Necesito ideas, no se me ocurre nada nuevo», ha dicho

“Noto que me estoy repitiendo y que siempre hago lo mismo; busco ideas nuevas que me hagan recuperar la ilusión por enfermar a la gente”, ha explicado el virus, visiblemente nervioso y afectado por su falta de creatividad y por el retraso de más de dos meses en su plan de actuación invernal.

“Mierda, mierda. Mirad a qué fechas estamos y apenas he matado ancianos, no me va a dar tiempo a nada”, ha lamentado mientras pedía “ideas” a los periodistas presentes.

El virus ha pedido asimismo a la prensa que traslade a la población que espera poder estar a la altura de las expectativas y que todo el mundo diga “guau, el virus de la gripe viene como nunca este año, cuidado”. Ha informado que está pensando en algo con “explosiones y amputaciones forzosas, quizá incluso con ceguera».

Al cierre de la edición, el virus ha comunicado que este año, ante la falta de tiempo, repetirá su programa clásico de afonía y diarrea, pero el año que viene «sí que me reinventaré y volveré con algo más elaborado”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones