- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un joven que no sabe quién es Miguel Delibes no puede creer que no sepas nada de Breaking Bad

TE TIENES QUE PONER A VERLA AHORA MISMO, SEGÚN DICE

Tildándolo de «bastante increíble», un estudiante de 32 años que jamás ha oído hablar de la novela «Cinco horas con Mario» ha expresado su asombro al enterarse de que no solo no has visto la serie de televisión «Breaking Bad» sino que apenas sabrías definir nada de su argumento.

«¿Cómo es posible que estés tan despegado de tu contexto cultural?» te ha preguntado este joven que cree que «El Camino» es un bar de su barrio y no una cima de la literatura del siglo XX.

«No es solo que sea un hito artístico, sino que el retrato que hacen de Walter White es la mejor metáfora contemporánea de cómo un hombre, empujado por las circunstancias, puede convertirse en un monstruo», ha expresado este estudiante de Ingeniería que ignora por completo de qué trata la novela «Los santos inocentes».

Al cierre de la edición, este joven que una vez te devolvió un libro que le dejaste sin apenas abrirlo se ha visto obligado a pasar por tu casa con un disco duro y obligarte a ver la serie después de que le preguntaras si «Breaking Dad» es la serie en la que sale el humo negro que genera zombis.