Tras descargar de Internet los dos últimos capítulos emitidos de la serie The Walking Dead, un joven de Alicante ha procedido a verlos a solas en la pantalla del ordenador sin esperar a verlos con su novia, con quien está siguiendo cada capítulo desde el principio, tal y como han informado fuentes cercanas a su programa de descarga.

“No es para tanto, no pasa nada, no es como engañarla ni nada de eso. He visto capítulos, ¿qué pasa? No hay nada malo”, se ha dicho a sí mismo intentando convencerse.

“Es cierto que los vemos siempre juntos, pero esta vez le diré que yo ya los he visto y le sugeriré que ella los vea cuando pueda por su cuenta, sin mí, no tiene tanta importancia”, ha añadido intentando quitar hierro al asunto por el que, según asegura, no se siente culpable “en absoluto”.

Al cierre de la edición, las mismas fuentes han informado que el joven ha vuelto a ver con su novia los capítulos que ya había visto previamente, fingiendo interés y sorpresa mientras él tiene la mente puesta en otra serie que ya está descargando y que probablemente vea mañana antes de que su novia vuelva del trabajo.