- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La última vaca loca entra en razón

SE HA DESPERTADO COMPLETAMENTE LÚCIDA ESTA MAÑANA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Se me fue la olla a saco pero ahora ya estoy bien», ha dicho Margarita, la que fuera la última vaca loca que quedaba en el campo español, quien esta mañana se ha despertado y ha declarado sentirse completamente lúcida «y fresca como una rosa».

Fuentes cercanas a Ganaderías Hijos Delcano S.L., la empresa a la que pertenece Margarita, han explicado a la prensa que la vaca se ha comportado durante los últimos años como «una cabeza loca», cometiendo insensateces, tomando decisiones arriesgadas y siendo incluso un poco «chocho loco». Sin embargo, según han confirmado, «ahora se la ve tan bien, tan en su sitio, tan con los pies en el suelo… realmente no parece la misma».

«Al final maduras y te das cuenta de que no puedes ir por ahí haciendo según qué», ha declarado Margarita esta misma mañana. «Me veo bien, me veo muy bien, la verdad, incluso más joven», ha añadido.

Al cierre de la edición, las mismas fuentes han informado a El Mundo Today que muchas de las vacas parecen añorar a la «vieja y divertida loca que conocimos y no a la aburrida Margarita de ahora, que se ha pasado toda la mañana hablando de cuánto le apetece tener hijos y sentar cabeza».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img