- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cantante heavy despierta a su bebé al gritarle una nana

LA NANA SE TITULABA "GUERREROS DE LA OSCURIDAD"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pretendiendo que su hijo tuviera unos «dulces sueños con Satán», anoche un padre heavy de Barcelona le gritó una nana a su bebé consiguiendo despertarle y haciendo que empezara a llorar desconsolado.

«Se ha despertado, no lo entiendo», dijo el padre después de cantarle a gritos a su hijo la nana «Guerreros de la oscuridad», compuesta por él mismo.

«Le canté una balada lenta para que pudiera adentrarse en los brazos de la noche plácidamente», ha explicado el padre. «No esperaba que sacara el mechero pero tampoco que se pusiera así».

El bebé, a quien su padre insiste en llamar «Powerwolf, Señor del Caos» pero cuyo nombre real es Raúl Macías, sorprendentemente consiguió volver a dormirse después de que la madre le cantara una nana, y eso que el padre había advertido a la mujer de que «cantarle no sirve de nada».

El Mundo Today ha podido acceder a una grabación del momento en el que el hombre le canta la nana «Guerreros de la oscuridad» a Powerwolf, Señor del Caos:

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img