- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre, confundido por sentirse «Flex» tras dormir en un colchón Pikolín

HA SIDO INSPECCIONADO POR UN EQUIPO MÉDICO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras haber dormido en su casa en su colchón modelo Optimus de Pikolín, José Montero, natural de Madrid, se ha sentido muy confundido por la mañana tras comprobar que se sentía «Flex» sin entender el porqué.

«Cariño, me siento Flex, no cabe ninguna duda», le ha dicho asustado a su mujer este administrativo de 45 años sin encontrar explicación a las sensaciones «100% Flex» y de origen desconocido que le han invadido nada más levantarse.

Tanto él como su esposa han examinado durante media hora las etiquetas del colchón para asegurarse de que, efectivamente, éste es de marca Pikolín. Después de la comprobación, han acudido a Urgencias, donde los médicos han investigado sus «ganas de saltar y correr al estilo de los ochenta».

Aunque en un primer momento le han dado el alta y ha salido del hospital, José ha sido finalmente ingresado por tomarse una Pepsi durante el desayuno y sentirse invadido por una euforia y una vitalidad fuera de lo común que los médicos han identificado, sin hallar explicación, como «la chispa de la vida».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img