- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una empresa hace como que paga a los empleados que hacen como que trabajan

"NO HEMOS ESTADO DANDO EL CALLO SIMULADAMENTE PARA QUE LUEGO NO NOS PAGUEN", SE QUEJA UN TRABAJADOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Denunciando que su empresa ha hecho como que les paga pero no les ha pagado, los trabajadores de la firma Bontrex S.L. han hecho ver que se declaran en huelga después de que, tras varios meses de hacer como que trabajan, no hayan sido remunerados.

“Llevamos meses haciendo como que trabajamos duramente sin recibir nada a cambio”, ha informado un trabajador, lamentando que «los empleados hacen como que les da igual no haber cobrado, pero en realidad no es así».

Durante el simulacro de asamblea que organizaron los trabajadores el pasado martes, donde hicieron como que protestaban enérgicamente, pudieron oírse expresiones como “no puede ser” y “hay que hacer algo”.

Tras la reunión, el enlace sindical hizo como que ponía en conocimiento de estamentos superiores la situación económica de los trabajadores.

«Es un pacto tácito: ellos hacen como que trabajan y nosotros hacemos como que les pagamos», reconoce el director de Bontrex S.L., explicando que la compañía se dedica «al tema de las sinergias y las consultorías», de modo que, según explica, «también es una empresa que, en general, hace ver que ofrece algún tipo de servicio pero no». Por tanto, insiste, es natural que su relación con los empleados haya desembocado también «en una simulación que apenas tiene conexión directa con la realidad».

Los principales sindicatos, tras recibir cientos de denuncias de trabajadores que hacen ver que están en una situación similar, han hecho como que se ponen de acuerdo para organizar una serie de protestas por todo el país.

Esta misma mañana, la problemática ha llegado a la prensa nacional después de que diversos periodistas hayan hecho como que investigan el asunto en profundidad cuando, según ha podido saberse, se han limitado a copiar la nota de prensa facilitada por una agencia de noticias.

Al cierre de la edición, diversas fuentes han informado que el Gobierno y el Ministerio de Trabajo han anunciado que harán como que toman medidas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img