- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Por culpa del cambio climático ya es primavera en El Corte Inglés

CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL, EN 2015 NADIE SABRÁ QUÉ PONERSE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cambio climático generado principalmente por la emisión de gases de efecto invernadero en la atmósfera está provocando un aumento de la temperatura terrestre y la llegada anticipada de las mejores propuestas de los diseñadores de moda en todos los centros de El Corte Inglés: vestidos con apliques de «strass», pantalón estampado étnico, blusones, relojes, gafas de sol, chaquetas, cazadoras de piel, camisas de mujer, pantalones de lino y muchísimo más.

«Ayer instalamos el alumbrado navideño, lo dejamos cinco minutos y luego empezamos a preparar ya la campaña de primavera, que hemos presentado esta mañana con magníficas ofertas para ti», explica un portavoz del centro comercial.

La llegada de la primavera a El Corte Inglés confirma las previsiones más pesimistas de la Organización Meteorológica Mundial, que advierte de que en 2015 nadie sabrá qué ponerse.

La experta Mònica López, responsable de los servicios meteorológicos de Televisión Española, recomienda a los españoles que afronten el cambio climático con estampados florales, combinables entre sí, y potenciando la mezcla de colores lisos.

«Varios estudios confirman que el nivel del mar podría subir entre 26 y 82 centímetros durante el siglo XXI, por lo que es necesaria una mujer versátil que apueste por una línea joven y urbana, femenina y moderna, refinada y dinámica», explica López.

El cambio en el régimen de lluvias durante la temporada «Otoño-Cataclisma» podría provocar la llegada de grandes inundaciones, por lo que se recomienda llevar un paraguas plegable en el bolso y un gorrito de lana con visera disponible en la sección de accesorios de la planta baja, conforme entras a la izquierda, y si no lo encuentras preguntas al tío de rojo que siempre está en la puerta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img