- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La nueva Thermomix reprochará a sus dueños haberse pasado todo el día en la cocina

SERÁ NECESARIO AGRADECERLE SU DEDICACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras comprobar que el plato que había tardado tres horas en preparar era engullido con desgana por sus dueños sin tener éstos la deferencia de felicitarla por su trabajo, una Thermomix perteneciente al nuevo modelo de la serie echó en cara ayer haberse pasado todo el día en la cocina “para nada”.

“Estoy todo el día en la cocina y tú apenas lo has probado”, se quejó amargamente el robot de cocina ayer por la noche, tras comprobar que su esmero en preparar una Vichyssoise de manzana y puerro no era valorado por Tomás García, su propietario. “¿Qué pasa? ¿Me lo estoy comiendo o no me lo estoy comiendo?” le gritó el joven desde el sofá mientras removía el cuenco de la crema de verduras con la cuchara.

También habrá que sacarla a comer fuera de vez en cuando

Según fuentes de la marca, con los nuevos modelos de Thermomix han incluido un accesorio de rencor “que permite triturar la paz del hogar a velocidad cuchara”. Con el mismo se busca “que la relación entre el aparato de cocina y sus propietarios sea más humana y que los propietarios se vean obligados a agradecer a Thermomix su esfuerzo y dedicación”.

“Se come el plato delante del televisor, sin tener el gesto de quedarse en la cocina haciéndome compañía”, ha explicado el electrodoméstico a los periodistas. Según las mismas fuentes, Tomás dejó el plato a la mitad y posteriormente se comió un paquete de galletas «Chips Ahoy». Al oír la confesión, la Thermomix ha afirmado: “Dejadme, no me pasa nada, es que he estado picando cebolla antes”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img