- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Aznar se peleará personalmente con quienes se hayan burlado de su mujer

VA A PEGARSE CON ELLOS "IN THE PLAZA MAYOR"

Harto de que se falte «al honor» de su mujer, José María Aznar ha anunciado su intención de pelearse personalmente y «dar un escarmiento» a todo aquel que, en los últimos tiempos, se haya burlado de su mujer, Ana Botella, según ha informado en un encuentro con la prensa.

La furia del expresidente se ha desatado, tal y como él mismo ha dicho, tras abrir Twitter por primera vez en tres meses y leer las chanzas que se hicieron hace semanas a costa de Botella y la famosa expresión «relaxing café con leche».

«Ya he visto que os hace mucha gracia mi mujer»

Aznar ha replicado a los tuiteros, uno a uno, citándolos «en una pelea entre caballeros por el honor de mi señora». «¿Qué pasa, campeón? Tú, eh, sí, te lo digo a ti @miguelin70, listo», podía leerse esta mañana en la cuenta oficial de Aznar. Posteriormente, ha ido dejando mensajes similares a los miles de tuiteros que hicieron broma a costa de su mujer.

«¿Qué pasa, listos? ¿Os parece divertida mi mujer?» ha preguntado José María Aznar al público en la sala donde ha atendido a la prensa. «Parece que os gusta el café con leche, pues yo os voy a poner uno tan calentito que ya veréis qué ‘relaxing’ os vais a quedar», ha añadido agarrando la cámara de uno de los periodistas con las manos y pegando la frente al foco, dirigiéndose a la nación.

«Y puedo daros de hostias también en la Plaza Mayor si os hace más gracia, os puedo hacer ese favor para que hagáis chistecitos luego desde el hospital», ha añadido.

«Según mis cálculos, tengo que dejar hechos mierda a varios millones de españoles. Pues no sería la primera vez», ha concluido el expresidente. Después ha pedido a los fotógrafos que le hicieran varias fotos sin camiseta para mostrar sus músculos «y que se vayan haciendo caquita todos esos listos».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.