- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Papá Noel, completamente senil, reparte regalos en pleno agosto

HA REGALADO COCOS EN LAS PLAYAS DE BENIDORM

Sudoroso y desorientado pero con la ilusión de siempre, Papá Noel ha sido visto hoy en varios puntos de la geografía española repartiendo regalos fuera de temporada y felicitando la Navidad a todo el mundo.

Confunde los nombres de los niños

«Estábamos haciendo una barbacoa en el jardín y el hombre se ha subido a la chimenea. Hemos tenido que bajarlo a manguerazos», explica un padre de familia alicantino, triste al comprobar que Papá Noel confundía el nombre de sus hijos. «Está gagá», insiste.

A lo largo de la mañana, Santa Claus ha ido repartiendo cocos y bebidas por la costa española acompañado de sus renos, que han sufrido varios desmayos a causa del calor y han hecho sus necesidades en la arena, incomodando a los bañistas.

«Ha abrazado a mi hijo y lo ha dejado empapado en sudor. Luego se ha puesto a orinar en el agua. Mi niño ya no cree en la magia», se quejaba una madre.

Poco después, el anciano ha irrumpido en la autopista AP-2 a la altura de Zaragoza arrojando caramelos a los coches y poniendo en peligro su vida y la de los demás.

Las autoridades lo han detenido este mediodía en la zona de Velluters, en Valencia, donde intentaba convencer a unas prostitutas para que se sentaran en su regazo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones