- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una mujer acusa a su marido de llevar 20 años utilizándola para compartir una vida juntos

SE SIENTE TRATADA COMO UN KLEENEX DE LOS DE USAR Y GUARDARSE PARA SIEMPRE

Acusando a su marido de haber empleado su relación como mera excusa para compartir con ella un matrimonio duradero, estable y asentado en los firmes cimientos del amor más desinteresado, Ángela Fernández, de 45 años, informó ayer a la prensa que se siente utilizada por su pareja, con quien lleva casada desde 1990.

«Juanjo y yo llevamos juntos 23 años y ahora me he dado cuenta de que todo este tiempo no ha sido más que una excusa para compartir los mejores años de su vida conmigo y beneficiarse de cientos y cientos de momentos extraordinarios, infinitas confidencias de almohada y una excelente comunicación entre ambos», explicó a los periodistas con lágrimas en los ojos, detallando cómo su pareja se aprovechó de ella durante dos décadas para construir un proyecto de vida en común.

«Para él, nuestro matrimonio no ha sido más que un medio para llegar a un fin, el fin de sentirse cercano a mí», concluyó Ángela. «En todo este tiempo, lo único que ha hecho él ha sido pensar en nosotros, nosotros y nosotros».

Al ser preguntado, el marido de Ángela ha explicado que su mujer también ha estado utilizándole «como un pelele que solo usas para hacerle feliz y mimarlo».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones