- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La revista Science regala amuletos de la suerte a sus lectores

GARANTIZA "SUERTE ENERGÉTICA CIENTÍFICA" EN EL AMOR Y EL DINERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Prometiendo una «efectividad 100% garantizada», la prestigiosa revista Science ha obsequiado a los lectores de su último número con un «amuleto chino de la suerte para atraer dinero y amor».

El amuleto, que consiste en un trozo de cuerda de color rojo al que se le ha anudado una moneda con «runas chinas», promete un 50% de éxito en todos los hechizos y amarres de amor que lleve a cabo su propietario.

Los amuletos han sido sometidos al proceso de «revisión por pares»

«Nuestro público está formado por gente interesada en la ciencia y por científicos mismos, de modo que les proveemos de todos los amuletos y talismanes que puedan ayudarles en su carrera científica», explica el director de la revista a El Mundo Today. De hecho, según aclara, los suscriptores de Science reciben cada seis números una pirámide de cuarzo «completamente cargada de energía» que, situada junto a microscopios u otros aparatos observacionales, hace que las energías del científico y del objeto de estudio confluyan en un único canal energético, por lo que es más fácil hacer descubrimientos y comprender «la auténtica naturaleza de su ser».

«Desde la antigüedad, los hombres han utilizado amuletos y talismanes como protección contra el mal y la envidia, y la comunidad científica no es ajena a estas energías que no puede explicar», prosigue el director de la revista. «También vamos a regalar, en el próximo número, un colgante cuántico que garantiza el Premio Nobel y que está disponible en dos colores», ha añadido. Todos estos amuletos se sumarían a las tradicionales «velas de la concentración» que la publicación vende bajo pedido desde hace años.

El número de la revista, cuyo principal artículo versa sobre biología molecular y se titula «The Xist IncRNA exploits 3D Genome Architecture to Spread Across the X Chromosome», incluye también un test científico diseñado por dos investigadores del Massachusetts Institute of Technology para saber «cuánto te ama».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img