- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

David Cameron llama al profesor de inglés de Rajoy para mostrar su preocupación por Gibraltar

EL PROFESOR HA AYUDADO A RAJOY A RESPONDERLE EN TWITTER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El primer ministro británico, David Cameron, ha telefoneado al profesor de inglés de Mariano Rajoy para que traslade al presidente del Gobierno su «gran preocupación» por los incidentes que se están sucediendo en los últimos días en relación a Gibraltar.

«Le he dejado claro mis preocupaciones sobre Gibraltar y ahora solo falta que el chico hable con el mandatario español», ha explicado Cameron.

A petición del profesor de Rajoy, el primer ministro ha resumido lo hablado en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

«Hoy en clase analizaremos con Mariano Rajoy el contenido de este mensaje, que servirá como excusa para repasar vocabulario», ha dicho el profesor.

Durante la clase de inglés de esta mañana, el presidente español ha aprovechado para responder a David Cameron en perfecto inglés.

«Gibraltar is a very beautiful country. I like it so much and I hope you enjoy it too», ha sentenciado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img