- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rajoy participa en promociones publicitarias para pagarse los viajes diplomáticos

NOTICIA PATROCINADA POR MENTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras enterarse de que una promoción de Mentos lleva varios días ofreciendo descuentos y viajes gratis para este verano, Mariano Rajoy ha ordenado a todos los miembros del Ejecutivo que empiecen a consumir “todos los Mentos que puedan” con la intención de conseguir uno de los premios y financiar, de este modo, sus próximos viajes diplomáticos. Viajes que, hasta el día de hoy, ha llevado a cabo “en plan mochilero”.

Sin ir más lejos, Mariano Rajoy se desplazó a la cumbre europea de la semana pasada usando un billete de interraíl, el bono que permite a los jóvenes recorrer Europa en tren y a muy bajo coste. “No hay dinero para más”, argumentó el jefe del Ejecutivo, que se ha visto obligado a vestir de manera más juvenil para pasar desapercibido.

«He viajado con la ‘peñuqui’ en trenes regionales y buses, y me he traído la guitarrica a la cumbre para cantar canciones protesta”, explicó a su llegada a Bruselas la semana pasada, tras varios días viviendo rodeado de estudiantes y con aspecto de excursionista hippie. También se alojó en un «Youth Hostel», donde compartió habitación con tres estudiantes italianas y dos jóvenes belgas que le llamaron la atención por roncar, fumar puros en el albergue “y poner el Tour a todo volumen».

«Después de ingerir 15 paquetes diarios de Mentos para intentar financiar los viajes del presidente, puedo decir que tenemos el Gobierno más refrescante de la democracia”, explicaba la semana pasada la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría, detallando los próximos viajes de Rajoy mientras proyectaba su fresco aliento hacia todos los miembros de la prensa.

Pese a que el Gobierno confía en obtener algunos de los miles de descuentos que ofrece Mentos, esta misma mañana Rajoy ha salido de la Moncloa para dirigirse a su próxima reunión con Angela Merkel en autoestop. Espera poder llegar antes del viernes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img