- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rajoy ha pedido a sus compañeros que dejen de etiquetarle en las fotos de Facebook

TAMBIÉN SOLICITÓ CARTAS DE RECOMENDACIÓN EN LINKEDIN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«No es cuestión de que la gente me vaya viendo por ahí sin venir a cuento», dijo ayer Mariano Rajoy a diversos compañeros del partido, a quienes pidió que no le etiquetaran en las fotos que el Partido Popular publica en Facebook, según ha informado una fuente cercana a la formación.

«No digo que no subáis fotos mías, pero no me etiquetéis porque luego me tengo que ir desetiquetando y no tengo tiempo», argumentó el presidente del Gobierno, defendiendo que «no es que no quiera que me vean con vosotros ni nada de eso, pero no me gusta estar etiquetado».

Tiene «silenciados» a todos los españoles en esta red social

Rajoy no sólo está molesto con aparecer etiquetado en las fotos de los eventos del PP sino que admite pasar varias horas cada día eliminando su nombre de las caricaturas suyas que los españoles suben diariamente a la red social y ha reconocido que tiene a «casi todos» los españoles silenciados en Facebook, tal y como dijo a sus compañeros de partido explicando que al principio «solo silencié a los españoles más pesados» pero que, poco a poco, ha acabado por ocultar las actualizaciones de estado de todos ellos.

«En cuanto me sale una actualización de algún ciudadano, le doy a ocultar porque lo que pienso es que ya iré yo luego a sus perfiles si necesito saber cómo les va», dijo Rajoy, quien confirmó, eso sí, que conserva a todos los ciudadanos «como amigos».

Al cierre de la edición, Mariano Rajoy ha actualizado su perfil de Facebook con la puntuación del juego «Kitty Café Now!», que se publica automáticamente cuando se obtienen nuevos resultados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img