- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La suegra de Obama se presenta sin avisar violando todos los controles de seguridad de la Casa Blanca

PARECE DISPUESTA A QUEDARSE UNA BUENA TEMPORADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin saber exactamente cómo pudo colarse en el edificio más vigilado del país, las fuerzas de seguridad de la Casa Blanca han informado esta mañana a los estadounidenses de que Marian Robinson, madre de Michelle Obama y suegra del presidente, ha efectuado una visita sorpresa en Washington.

La mujer, de 75 años, irrumpió ayer a las 11 de la mañana, hora local, en el despacho oval y preguntó por su hija sin que ninguna cámara de seguridad la captara hasta ese momento.

“Hemos iniciado investigaciones protocolarias para descubrir cómo es posible que una anciana fuera capaz de burlar todos nuestros controles y colarse en el despacho del presidente, donde podría haber atentado contra su vida aunque, por suerte, se ha conformado con darle unas galletas caseras y preguntar dónde había unas zapatillas de estar por casa para no pisar el parqué con las de la calle”, ha explicado John Nickavei, jefe de seguridad de la Casa Blanca.

“Hemos repasado las grabaciones de las cámaras: no aparece en ninguna de ellas y esto es algo para lo que carecemos de explicación”, ha añadido.

“Es como si fuera invisible o hubiera decidido hacerse corpórea en el despacho oval, como si una suegra pudiera viajar a través del tiempo y el espacio para aparecer justo allí donde molesta más”.

El servicio secreto tampoco ha sido capaz de averiguar, bajo órdenes del presidente, cuánto tiempo tiene previsto quedarse la señora Robinson.

«No hemos sabido cómo logró meterse en el corazón mismo de la nación sin ser detectada, de modo que saber cuáles son sus planes está más allá de nuestras posibilidades», ha declarado Nickavei.

Obama, además, ha tenido que cancelar dos de sus viajes programados para este mes. “Paso de que yo no esté y vaya comiéndole la cabeza a mi mujer, diciéndole que no estoy nunca en casa y que no me ocupo de los míos”, se ha excusado el presidente estadounidense ante Vladimir Putin, con quien tenía una importante reunión mañana por la mañana.

Diversos medios informados por fuentes presidenciales han hecho saber también que la madre de Michelle, esta misma mañana, ha ordenado «a su manera» los maletines que contienen los códigos nucleares.

Posteriormente, ha quitado el polvo al despacho oval sin dejar de lamentar «la estúpida forma redondeada de la habitación esta» mientras el presidente trabajaba, sin dejar de insistirle en que debería buscar una casa «más normal» en la que vivir con su familia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img