- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Google lanza una riñonera de 16 GB de capacidad

ESTÁ DISEÑADA PARA GUARDAR LAS NUEVAS GOOGLE GLASS EN SU INTERIOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Describiéndola como «el sistema de almacenamiento más avanzado del mundo», Google ha presentado esta mañana la “Fanny Google Bag” o lo que es lo mismo: la riñonera Google.

El nuevo producto de la compañía, de tela y con cuatro bolsillos (uno central y tres laterales), tiene capacidad de 16 gigas, varias cremalleras y una correa de tela a la que es posible amarrar un «busca».

“Tiene la mayor capacidad de almacenamiento del mercado, muy por encima de Google Drive o de Gmail», ha detallado un portavoz de la compañía durante su presentación, en la que ha lucido la «Fanny Google Bag» en torno a la cintura en todo momento, extrayendo de ella diversos objetos para mostrar su «enorme capacidad».

«¿Y qué es lo que tengo aquí dentro? ¡Las Google Glass!», ha dicho el portavoz al sacar del bolsillo central del dispositivo las nuevas gafas de Google, mostrando la «altísima compatibilidad» de los dos nuevos productos de la marca.

«Cuando veas por la calle a una persona luciendo nuestras gafas y nuestra nueva riñonera, sabrás que estás ante alguien que se preocupa por estar a la última», ha concluido justo antes de retirarse del escenario ataviado con las gafas y la «Fanny Google Bag».

Sobre la riñonera Google ha habido cierta polémica tras difundirse una información que aseguraba que Google podía utilizar, modificar o reproducir “cualquier cosa almacenada en su nuevo dispositivo”. La compañía lo ha negado con rotundidad: “Google no reclama la propiedad o control del contenido que el usuario almacene en su riñonera, tal y como se indica en sus términos de uso, aunque aconsejamos para mayor seguridad llevarla amarrada siempre y no apoyarla sobre el respaldo de la silla si estás, por ejemplo, en la terraza de un bar”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img