- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Empieza a usar la colonia de Antonio Banderas y le llueven ofertas de Hollywood

"NO SÉ ACTUAR", ADVIERTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un administrador de fincas de Burgos es, en estos momentos, una de las grandes promesas del cine internacional porque ha empezado a usar la fragancia de Antonio Banderas «Blue Seduction».

«No entiendo por qué la usa si no le va mi tren de vida», dice Banderas

Este burgalés de 53 años guardaba el bote de colonia en un cajón desde que se lo regalaron el pasado mes de diciembre. «No soy de ponerme colonias ni de ir mucho al cine. Lo que pasa es que, con este calor, sudo mucho y me eché unas gotas en el cogote para refrescarme», explica.

Al día siguiente, ya había firmado un contrato para dar voz al gato con botas en la segunda entrega de la película.

«No sé qué esperaba. Si no te gusta la farándula ni quieres ser como Antonio Banderas, no te pongas su colonia. Es de cajón», se queja su mujer, que está harta de consolar a su marido, muy estresado.

«Yo no digo que no me guste Banderas. Me gusta, pero no hasta el punto de ponerme su colonia. La verdad es que ni me fijé. Leí ‘no sé qué seduction’ y pensé que era una colonia normal. Deberían avisar», se lamenta el afectado, que aún recuerda cuando cayeron unas gotas de perfume de Victorio&Luccino en un oso de peluche de su hija «y venían hombres a darle abrazos».

«No me cabe en la cabeza que alguien se la compre si no le va este tren de vida que llevo», ha declarado el propio Antonio Banderas al ser consultado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img