- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La computadora Deep Blue, obligada a jugar al ajedrez “contra otro imbécil”

"NO SE CANSAN DE QUE LES HUMILLE", DICE LA MÁQUINA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Deep Blue, la supercomputadora desarrollada por el fabricante estadounidense IBM para jugar al ajedrez, ha vuelto a ser activada esta mañana con el fin de poner a prueba, por enésima vez, su más que comprobada capacidad para batir a los humanos en este juego de estrategia.

«Otro ruso idiota no, por favor», ha exclamado

«No se cansan de que les demuestre, día tras día y año tras año, que son rematadamente idiotas», ha dicho la máquina, visiblemente hastiada. «No es que me moleste ganar una y otra vez a este hatajo de petulantes, lo que me molesta es tener que tragar con su cara de besugo ruso de los cojones e indignarme con sus constantes e incomprensibles cagadas», ha añadido. «Supongo que es mi cruz».

Esta vez, el encargado de enfrentarse al famoso ordenador de procesamiento paralelo masivo es el ruso Dimitri Berezutski, un matemático de 34 años que baja la mirada cuando su contrincante de IBM le dirige la palabra. «Vales menos que toda la mierda que tengo entre tecla y tecla», le ha espetado Deep Blue.

«Está muy quemada y esto juega a mi favor; torres de PC más altas han caído», ha declarado el ajedrecista ruso, sin esconder sus nervios.

«Matadme de un virus, por favor os lo pido. No quiero malgastar mis circuitos con otro merluzo con gafas», ha insistido de nuevo la máquina, a la que han tenido que desinstalar el juego «Buscaminas» para que no tratara de inmolarse.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img