- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Congreso de los Diputados aprueba una colleja a Toni Cantó con 349 votos a favor y uno en contra

EL CAPÓN SE GRABARÁ EN VÍDEO Y SE SUBIRÁ A YOUTUBE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Pleno del Congreso ha aprobado por unanimidad admitir a trámite la iniciativa legislativa popular (ILP) que reclama una buena colleja para el diputado de UPyD Toni Cantó.

La propuesta ha llegado al Congreso acompañada de casi un millón y medio de firmas, y ya había recibido el respaldo explícito de todos los grupos parlamentarios, incluido el del propio Cantó.

«Me tienen manía», se queja Cantó

El diputado tuvo que pedir disculpas el pasado mes de febrero por unas declaraciones que hizo sobre la violencia machista, difundiendo a través de la red social Twitter datos no contrastados.

Este hecho motivó la propuesta de colleja, aunque Toni Cantó considera que «me tienen manía sobre todo porque salía en la serie ‘Siete Vidas'».

Cantó, que dice que se someterá a la voluntad popular «como siempre hice en el colegio, donde también fui delegado de clase en entornos muy hostiles», ha preguntado al presidente del Congreso, Jesús Posada, «si se está hablando de una sola colleja que me va a dar su excelencia o de una colleja por diputado».

Posada ha respondido que «no habíamos pensado en la segunda opción, que sin duda es la que más se ajusta al clamor de la gente».

La propuesta de Luis de Guindos de encerrar al diputado de UPyD en una habitación y soltar a los leones ha sido desestimada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img