- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pepe es duda en el Real Madrid tras separarle Mourinho la cabeza del tronco

SE RECUPERARÁ PERO NO PODRÁ MARCAR DE CABEZA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El central madridista Pepe sufrió una importante lesión en el último entrenamiento del equipo blanco, cuando el técnico José Mourinho le separó la cabeza del tronco mientras corregía uno de sus ejercicios de calentamiento.

«De repente noté que el cuello hacía ‘crack’, luego se le cayó el cuerpo al suelo y me quedé con su cabeza entre las manos. Necesitará estar unos días apartado del campo», admitía el entrenador poco después del incidente, sin descartar que la cabeza estuviera ya rota de antes. «No se puede venir a un entrenamiento con las cervicales flojitas», apuntó.

«La cabeza estaba rota de antes», sugiere Mourinho

La lesión se ha producido en plena crisis entre el jugador y el entrenador, pero Mourinho insiste en que fue un accidente que nada tuvo que ver con las críticas que sufrió por parte del jugador, que fue apartado del equipo tras defender a Casillas. Pepe, por razones obvias, no ha podido ofrecer su versión de los hechos.

«La arteria aorta está completamente seccionada y, por culpa de la sacudida que sufrió la columna al serle arrancada la cabeza, el jugador tiene dolores en la espalda que exigen reposo y ejercicios de corrección postural», admite un portavoz de los servicios médicos del Real Madrid.

Pese a todo, los expertos creen que en unas semanas estará listo para incorporarse de nuevo al equipo y, de hecho, es posible que Pepe gane en agilidad al no tener que acarrear la cabeza por todas partes. «No marcará de cabeza, eso ya lo sabemos», bromeaba el médico.

Los compañeros de Pepe creen que la lesión «solo fue un susto» y han apoyado en todo momento al jugador. Como prueba de su tranquilidad, se les vio chutar la cabeza de Pepe al término del entrenamiento mientras su propietario era atendido en la enfermería, donde trataban de detener la hemorragia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img