- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pascual aclara que su nata montada no es para untársela en los genitales

HAY GENTE QUE SE LA RESTRIEGA POR AHÍ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los últimos estudios de mercado encargados por el Grupo Leche Pascual han arrojado datos desconcertantes para la empresa. Según su portavoz, Eladio Martín, «la nata montada que fabricamos, concebida como un producto de alimentación, es decir, para comer de un plato, resulta que a veces el personal se la unta en sitios raros, especialmente aquí abajo y también aquí, aquí e incluso por aquí».

«La gente ve un anuncio de papel higiénico en el que sale un perro jugando y entiende que aquello es para restregárselo por el ano. Nosotros mostramos a gente comiendo nada montada con normalidad y se interpreta que aquello es para la vagina. La psicología humana es un fenómeno complejo», argumenta el director de marketing de Pascual.

Los fresones del anuncio no son una metáfora del glande

El grupo llegó a plantearse la fabricación de una nata montada especial para «montárselo». Se pensó incluir en los nuevos envases la imagen de la teta de una vaca con el lema «de su teta a la tuya».

La dirección de la firma, sin embargo, se niega a apoyar «conductas absurdas que promueven el canibalismo», de modo que la empresa ahora intentará explicar mejor a sus clientes para qué sirve la nata montada. «Deberían enseñar estas cosas en las escuelas. A saber qué más se están restregando los españoles por el floripondio», alerta el gerente de Pascual.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img