Anunciando que “hoy viene a divertirse al Hormiguero Pablo Motos”, Pablo Motos ha informado a su audiencia, mediante una autopromoción emitida por Antena 3, que la estrella del día de hoy en “El Hormiguero” será el mismo Pablo Motos.

“Pablo Motos, nuestro presentador televisivo más internacional, acudirá a ‘El Hormiguero’ a responder a mis propias preguntas y a las que él mismo quiera plantearse”, ha informado Motos, nuestro presentador televisivo más internacional.

Según han anunciado en la propia web del programa, Motos aprovechará su paso por “El Hormiguero” para explicar aspectos poco conocidos de su propio programa, “El Hormiguero”. En especial, descubrirá anécdotas que le hayan ocurrido presentando capítulos de ese mismo programa y, en concreto, desvelará detalles sobre las ocasiones en la que Pablo Motos ha acudido a su programa.

“Acuda quien acuda al programa, Pablo Motos será la estrella hoy, como cada día”, ha insistido Pablo Motos al final de la promoción de la cadena.

Pese al entusiasmo mostrado, Motos teme hacerse sombra a sí mismo. “Francamente, espero que no vengan con esos pequeños jueguecitos que siempre hacen hacer a las estrellas y que me dejen hacer lo que tengo que ir a hacer, que es promocionar ‘El Hormiguero'”.