- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Mamá sabe lo que has hecho pero antes de actuar esperará a ver si tú mismo se lo confiesas

CUANDO SE LO CUENTES TIENE PREVISTO FINGIR SORPRESA

Confiando en tu propia responsabilidad y en que «tú sabrás», tu madre confirmó ayer oficialmente que, antes de lanzarte cualquier reproche, va a esperar «unos días» a ver si das la cara y le explicas tú mismo eso que has hecho y que ella conoce perfectamente.

«Ya es mayorcito y no tengo yo que ir persiguiéndole: si me lo quiere comentar bien y, si no, pues ya veremos», afirmó ayer tu madre ante los periodistas que acudieron a la rueda de prensa que organizó en el comedor.

Diversas fuentes consultadas, entre ellas tu padre, han confirmado que hace dos noches, cuando llegaste a casa tarde y tu madre te esperó despierta, ella ya sabía lo que sabía.

Cuando algunos periodistas le preguntaron a tu madre qué es lo que has hecho, ella se limitó a decir que «él ya sabe lo suyo y yo ya sé lo mío». Sin embargo, tu madre añadió que «en casa vamos a remar todos a favor para reunir las condiciones óptimas, de modo que él pueda sacar el tema con cierta naturalidad». Según los analistas (papá), si no sacas el tema tú mismo, será peor porque entonces lo sacará ella.

Al cierre de la edición, todas las fuentes han confirmado que, en fin, ahí está tu pobre madre, que simplemente no puede creer que tú, su hijo, no le vayas a informar de lo que le tienes que informar. Información que ella, sin embargo, conoce perfectamente y con todo lujo de detalles.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.