- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

L’Oréal vende el champú «Mayhem’s Gorgoroth Multivitaminas of Satan» pensado para las melenas de los «jevis»

HUELE A ESENCIA DE MELOCOTÓN Y A BLASFEMIA

Tras décadas obligando a los aficionados a la música y estética «heavy» a adquirir champús con extractos florales y nombres humillantes para un guerrero del metal, L’Oréal ha lanzado esta semana el champú «Vástagos de Satán Mayhems’s Gorgoroth Multivitaminas», en un intento de adaptarse a las necesidades de las delicadas melenas malolientes de los «jevis».

«No temas a las puntas chamuscadas por las llamas del infierno»

«Los cabellos cortados con el filo de un hacha pueden tener las puntas abiertas; por eso, L’Oréal ha pensado para ti un champú revitalizante que dará a tu melena las vitaminas esenciales que necesita sin que tengas que renunciar al persistente olor a esencias florales, a cuervo exhumado y a blasfemia que todo aficionado a la muerte y al metal busca», explican en la web de la marca.

«¿Pretendes entrar al Valhala o gustarle a Satán con esos pelos descuidados?», reza la publicidad del producto.

Con el «Mayhem’s Gorgoroth Multivitaminas», L’Oréal anuncia su primer programa de cuidados capilares que pretenden «llevar el caos y la destrucción a tu pelo de la raíz a las puntas pero nutriendo el bulbo y reestructurando la fibra para que crezca más resistente, brillante y saludable. Ideal para hacer ‘headbanging’ y notar tu pelo suelto y ligero».

El champú ha sido dermatológicamente testado en cabezas de cerdo empaladas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones