- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La nueva Xbox One permitirá hacer ver que se mata a personas

GENERA UNA ILUSIÓN DE ASESINATO EN MASA SIN SALIR DEL SALÓN DE CASA

Además de servir para ver la televisión, escuchar música y hablar por teléfono, la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, servirá también para hacer como que se mata a otras personas mediante simulaciones animadas.

El aparato, cuyas características de hardware no se han concretado, incluye una cámara de detección de movimiento y una tecnología con reconocimiento de voz y caras que permitirá fundir todo el entretenimiento del hogar en un único aparato. «Y además podremos ponernos en el papel de alguien que va por el mundo matando a gente de manera despiadada y con todo lujo de detalles», explicó Don Mattrick, portavoz de la marca y encargado de desvelar cómo sería el nuevo aparato de Microsoft.

«Todo lo bueno del asesinato sin las molestas consecuencias legales o morales»

«En serio, ni siquiera coges un arma, solo tocas esto», insistió Mattrick enseñando el nuevo mando de la videoconsola. «Aprietas aquí y pum, el muñeco muere y le oyes quejarse y todo».

«Los centenares de sangrientos asesinatos que una persona podrá cometer con la nueva Xbox solo tienen lugar en el televisor, no hay ningún peligro de ir a la cárcel», explicó el ejecutivo previendo las críticas que pueden recaer sobre un aparato que, según especificaron, también permite que el usuario haga como que conduce a velocidades de vértigo por ciudades llenas de gente.

Microsoft tampoco ha dejado de lado la interacción social. Un usuario determinado podría invitar a un amigo suyo a jugar con la única intención de ejecutarlo a sangre fría, no ya una sino varias veces. «Que nadie se ponga nervioso, por ahora serán asesinatos simulados. Nadie irá a la cárcel por esto, ¿de acuerdo? Insisto, la otra persona sigue viva el otro lado del cable», explicó el portavoz de la compañía justo antes de simular que tiroteaba a toda la audiencia con una ametralladora imaginaria.

«Buuum, estáis muertos», añadió entre risas.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.