- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La nueva Xbox One permitirá hacer ver que se mata a personas

GENERA UNA ILUSIÓN DE ASESINATO EN MASA SIN SALIR DEL SALÓN DE CASA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Además de servir para ver la televisión, escuchar música y hablar por teléfono, la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, servirá también para hacer como que se mata a otras personas mediante simulaciones animadas.

El aparato, cuyas características de hardware no se han concretado, incluye una cámara de detección de movimiento y una tecnología con reconocimiento de voz y caras que permitirá fundir todo el entretenimiento del hogar en un único aparato. «Y además podremos ponernos en el papel de alguien que va por el mundo matando a gente de manera despiadada y con todo lujo de detalles», explicó Don Mattrick, portavoz de la marca y encargado de desvelar cómo sería el nuevo aparato de Microsoft.

«Todo lo bueno del asesinato sin las molestas consecuencias legales o morales»

«En serio, ni siquiera coges un arma, solo tocas esto», insistió Mattrick enseñando el nuevo mando de la videoconsola. «Aprietas aquí y pum, el muñeco muere y le oyes quejarse y todo».

«Los centenares de sangrientos asesinatos que una persona podrá cometer con la nueva Xbox solo tienen lugar en el televisor, no hay ningún peligro de ir a la cárcel», explicó el ejecutivo previendo las críticas que pueden recaer sobre un aparato que, según especificaron, también permite que el usuario haga como que conduce a velocidades de vértigo por ciudades llenas de gente.

Microsoft tampoco ha dejado de lado la interacción social. Un usuario determinado podría invitar a un amigo suyo a jugar con la única intención de ejecutarlo a sangre fría, no ya una sino varias veces. «Que nadie se ponga nervioso, por ahora serán asesinatos simulados. Nadie irá a la cárcel por esto, ¿de acuerdo? Insisto, la otra persona sigue viva el otro lado del cable», explicó el portavoz de la compañía justo antes de simular que tiroteaba a toda la audiencia con una ametralladora imaginaria.

«Buuum, estáis muertos», añadió entre risas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img