- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Futuro drogadicto saca un Notable Alto en Naturales

SERÁ POLITOXICÓMANO

Sin ser consciente de que una sucesión de problemas personales, muchos de ellos realmente profundos y derivados de su incapacidad para asumir los fracasos, le conducirán a ser adicto a la heroína cuando tenga 28 años, Alberto Garcés, un niño de 8 años, ha vuelto a sacar un “Notable Alto” en Naturales, tal y como han informado sus orgullosos padres.

“¡A ver si vamos a tener a un auténtico Albert Einstein en la familia!” dijo el padre mientras colgaba el examen de su hijo en la nevera sin creer, realmente, que su hijo vaya a ser un científico de importancia capital en el futuro, pero sin sospechar tampoco que, cuando tenga 28 años, se prostituirá habitualmente para financiarse la droga.

Al cierre de la edición, los padres han informado también que esta misma tarde se le han caído dos dientes de leche, experiencia que Alberto repetirá cuando entre en la treintena y pierda poco a poco toda la dentadura delantera.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones