- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Futuro drogadicto saca un Notable Alto en Naturales

SERÁ POLITOXICÓMANO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sin ser consciente de que una sucesión de problemas personales, muchos de ellos realmente profundos y derivados de su incapacidad para asumir los fracasos, le conducirán a ser adicto a la heroína cuando tenga 28 años, Alberto Garcés, un niño de 8 años, ha vuelto a sacar un “Notable Alto” en Naturales, tal y como han informado sus orgullosos padres.

“¡A ver si vamos a tener a un auténtico Albert Einstein en la familia!” dijo el padre mientras colgaba el examen de su hijo en la nevera sin creer, realmente, que su hijo vaya a ser un científico de importancia capital en el futuro, pero sin sospechar tampoco que, cuando tenga 28 años, se prostituirá habitualmente para financiarse la droga.

Al cierre de la edición, los padres han informado también que esta misma tarde se le han caído dos dientes de leche, experiencia que Alberto repetirá cuando entre en la treintena y pierda poco a poco toda la dentadura delantera.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img