- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno asegura que hoy no es lunes sino viernes en diferido y aplazado en el tiempo

COSPEDAL DESAUTORIZA LAS INFORMACIONES DE ALGUNOS CALENDARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras escuchar las quejas de numerosos ciudadanos, que han lamentado a lo largo de toda la mañana que hoy fuera lunes, la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha comparecido de urgencia, y con semblante serio, para «contradecir las últimas informaciones publicadas sobre el día en el que este país se encuentra en estos momentos».

«España saldrá de esta semana con esfuerzo», promete Cospedal

Cospedal, que no ha admitido preguntas de los periodistas, ha asegurado que hoy es viernes y que el fin de semana está cada vez más cerca de llegar a España porque el Gobierno y todos los españoles «estamos trabajando en esa dirección».

«Frente a los rumores interesados que atacan a este Gobierno por encima de los intereses de nuestro país, debo decir que estamos ya en la recta final de esta semana», ha aclarado, insistiendo en que «hoy es viernes en diferido, aplazado en el tiempo».

La secretaria ha querido tranquilizar a la ciudadanía y ha animado a los españoles «a seguir luchando para salir de esta semana lo antes posible». También ha mostrado un calendario de la semana, señalando la casilla del lunes 20 de mayo, y ha expresado su indignación «hacia unas publicaciones que solo pretenden dañar al PP».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img