- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Contrata a un detective privado para que le siga en Twitter

ESTÁ PENSANDO EN CONTRATAR A OTROS DOS PARA FACEBOOK

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Antonio Zarzalia, gerente de una importante multinacional, ha confirmado hoy todos los rumores: la semana pasada contactó con una agencia de detectives privados para que le siguieran en Twitter.

«Como dirigente de esta empresa, no da buena imagen que mi recién estrenada cuenta en esta red social tenga menos seguidores que las de algunos de mis subordinados, por ejemplo la de Toñi de servicios generales, que hace dos horas ha alcanzado los 164 seguidores gracias a un mensaje sobre depilarse las ingles», ha explicado Zarzalia en una nota interna.

El empresario ha pedido a sus trabajadores que dediquen menos horas a Twitter, al menos hasta que él mismo haya obtenido un número importante de seguidores.

«La competencia nos pasa la mano por la cara. En la última convención sobre energías renovables, muchos directivos presumían de sus 200 o 600 seguidores y yo tuve que quedarme callado con mis escasos 14 seguidores, todos ellos familiares y amigos», ha confesado.

«Os pido que me hagáis retweet cuando deje un mensaje en Twitter y, por supuesto, que me sigáis. Cuando haya superado la barrera psicológica de los 660 seguidores, que son los que tiene el gerente de Albris Company, daré de baja los servicios de la agencia de detectives», ha concluido.

Los últimos mensajes de Antonio Zarzalia en Twitter son «Ya embarcando», «Estupnda carrillera d cordero en restrante La Parra Madrid» y varias citas en inglés de Bill Gates copiadas directamente de la página web «Famous entrepreneur quotes».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img