- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un estudio teológico confirma que el Mal va ganando

EL LADO OSCURO NOS ESTÁ PEGANDO UNA PALIZA

Un estudio publicado ayer en la revista teológica «The Forgiveness», llevado a cabo tras analizar miles de datos durante dos años, ha confirmado que en la eterna lucha sin cuartel entre las fuerzas del Bien y las fuerzas del Mal, combate que se inició antes de la creación del Universo mismo, el Mal va ganando «al menos por ahora».

Los datos analizados indican claramente que, actualmente, se dispondría de los medios para equilibrar la balanza en favor del Bien, «pero falta voluntad», lo que no es más que otra evidencia de que los aliados de Satán «tienen más capacidad de organización y, por tanto, de ganar la partida».

«Definitivamente, el Mal va por delante y le lleva mucha ventaja al Bien», señala la revista en un comunicado donde se añade además que, según el estudio, «no hay ninguna evidencia de que el Bien tenga la más mínima posibilidad de ganar esta lucha eterna y más vale rendirse ahora».

Estos resultados son importantes porque confirman que, tal y como reza el estudio llevado a cabo por un equipo de teólogos, «no merece la pena hacer el Bien, comportarse o respetar a los demás dado que, francamente, la batalla está perdida». Según la publicación, el 70% de las ocasiones, «un hijo de puta, un mentiroso o un cabrón sin escrúpulos va a jugar con ventaja y te va a ganar».

«Todo terminará pronto y es fácil adivinar el resultado: los hijos de puta han ganado. Espero que Dios tire la toalla pronto y nos ahorre una derrota aún más humillante y dolorosa», concluye el comunicado de la publicación.

«En serio, rendíos, ponedle los cuernos a vuestra mujer o matad a alguien, da igual todo ya», concluyen los teólogos.

Los investigadores del estudio han confirmado también que los resultados «honestamente, tampoco deberían sorprender a nadie”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones