- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Calzedonia venderá medias «que se adaptan cómodamente a la forma de la cabeza»

DAN UN ASPECTO "AÚN MÁS MALO Y AMENAZADOR"

Fuxia, coral, azul eléctrico, jeans… Calzedonia ha apostado por los colores llamativos y los estampados florales para su nueva línea de medias «THIEF MODEL».

Esta línea de medias y pantis está pensada para adaptarse perfectamente a la forma de la cabeza de todos esos atracadores que llevan años acercándose a las tiendas de la marca italiana buscando una prenda con la que cubrirse el rostro y permanecer en el anonimato «mientras cometen crímenes no exentos de violencia».

«Queremos que te sientas más seguro, más peligroso, más sexy»

La celebrity Sarah Jessica Parker, estrella de la serie «Sex in the City», y un atracador de Sevilla apodado «El chinobayo», presentaron la nueva colección en un evento en Nueva York en el que la actriz no dudó en bromear y fingir ser una rehén en manos del peligroso delincuente, que posó para la prensa mostrando varios de los nuevos modelos.

«No es un tema que puedas dejar al azar: necesitas medias de calidad, que no vayan a romperse en cualquier momento, que sean cuidadosas con tu piel y que no pongan en cuestión tu masculinidad, a la vez que estás al día con los colores de temporada», dijo a la prensa el atracador. «Quizá eres un atracador pero no por eso debes darle la espalda al espíritu veraniego y vintage que Calzedonia nos propone este año».

La firma tiene también modelos con estampados florales e ilustraciones «que al adaptarse a tu cara te darán un aspecto violento y demencial», según explican en la web de la firma. «Especialmente las retro con incrustaciones de tachuelas serán muy útiles para dar cabezazos a los escaparates», explican.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones