- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

La nueva «agua H2O» de Font Vella incorpora dos átomos de hidrógeno por cada uno de oxígeno

LA MARCA RENUNCIA A EXPLICAR CÓMO LA HA SINTETIZADO

Font Vella, la conocida marca de agua mineral perteneciente al Grupo Danone, lanza esta misma semana una nueva línea de agua que ha dado en llamar «Font Vella Agua H2O». Font Vella, tal y como explica en los distintos soportes publicitarios, ha sentido la necesidad de «ir al átomo» para proporcionar un agua de innovadores cualidades. «Hemos ligado dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, ni más ni menos, buscando un equilibrio y una armonía inéditos hasta la fecha».

Podría haber Font Vella en Marte

«Estos átomos de oxígeno e hidrógeno se han formado en condiciones muy particulares. Los átomos de hidrógeno surgieron en el mismísimo Big Bang, en los orígenes del Universo. Los de óxigeno son originarios de fusiones nucleares en las estrellas. Y Font Vella los ha embotellado en diversos soportes para hacerlos más cómodos: botellines de agua para el bolso, envases familiares y garrafas de cinco litros», explican en la página web de la marca.

Esta nueva agua «de características atómicas» ha sido sometida a un largo proceso natural que Danone denomina «ciclo hidrológico»: la nueva Font Vella H2O ha circulado durante años por el planeta en un ciclo continuo de evaporación, transpiración, precipitaciones y desplazamientos hacia el mar, «lo que la hace más ligera, más saludable y con menos calorías que las bebidas azucaradas, además de que es muy fácil de beber por la ausencia de sabor».

«Según nuestros análisis, el 60% del cuerpo humano está hecho de Font Vella, lo que nos convierte en un producto esencial para la vida», explican fuentes cercanas al departamento de desarrollo de la firma.

Algunas asociaciones han emitido un comunicado en el que transmiten su preocupación por el hecho de que la nueva agua de Font Vella pueda fabricarse en factorías asiáticas: «¿Cómo ligan los átomos de hidrógeno y oxígeno si no es usando a niños asiáticos? Son los únicos con las manos tan pequeñas», se preguntan.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img