- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un estudio de Sigma Dos confirma que a tu ex le va mejor que a ti

PONTE LAS PILAS PORQUE HAS PERDIDO 15'8 PUNTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El último análisis de Sigma Dos sobre tu escenario post-ruptura dibuja un panorama algo menos optimista que el que vas ofreciendo por ahí cuando te preguntan. Tras realizar un seguimiento intensivo de su cuenta en Facebook y consultar con su entorno inmediato, la consultora ha podido confirmar que tu ex ha pegado un cambiazo importante estos últimos meses, y no solo por el corte de pelo que te comentó Julián cuando se la encontró en el metro.

Se ha desmelenado un 40%

Dos de cada tres amigas suyas reconocen en privado que se ha puesto tetas, pero tú no te has enterado porque gestionó el tema con suma discreción. Sigma Dos ofrece como muestra las fotos de la fiesta de cumpleaños de su amiga María (12 de febrero, Lloret de Mar), en la que acabaron todas tirándose a la piscina vestidas.

Pese a no estar etiquetada, tu ex aparece en varias imágenes dentro de la piscina y con la camiseta totalmente empapada, siendo evidente que el tamaño de sus pechos ha aumentado repentinamente entre un 45 y un 50%.

Los cambios físicos han venido acompañados también de una nueva actitud: ahora, tu ex se ha quitado de encima muchos complejos y no es la muchacha callada y tímida que tú recuerdas. Ocho de cada diez amigos de tu ex creen que eras un lastre para ella y que su nuevo comportamiento no es una reacción a la ruptura sino que refleja su verdadero carácter, el que tú inhibías con tus miedos y tus celos patológicos.

Esa misma proporción de amigos se la quiere tirar y el resto dice que no pero solo porque tienen novia.

Sigma Dos remata el informe detallando los últimos ingresos de tu ex después de que le dieran el puesto de supervisora. Su sueldo sería un 35% superior al tuyo y sus gastos fijos se habrían reducido sustancialmente porque ahora vive en el piso de su tía Manuela y no paga alquiler.

Tu ex está pensando en adquirir el Volkswagen Scirocco 1.4 que tú te negabas a comprar «porque es demasiado fardón y vale una pasta». Según datos de la Asociación Española de Automóviles, las opciones de cópula de una soltera con coche deportivo propio son un 80% superiores a las del resto.

Tú te desplomas en las encuestas

En el otro extremo de la balanza, están tu pérdida gradual de pelo y tu barriga cervecera, que han mermado tu atractivo haciéndote parecer un 32% mayor, hasta el punto de que tu prima Yoli va diciendo por ahí que se te ve «destrozao».

El hecho de que solo salgas de vez en cuando con Pérez al bar de «jebis» que ella y sus amigas odiaban no ayuda a mejorar tu proyección pública. Sigma Dos certifica que has perdido 15’8 puntos y que tus opciones de rehacer tu vida sentimental son cercanas a cero.

La consultora recomienda que dejes de poner estados de euforia fingida en Facebook y que cambies tu situación sentimental a «Soltero» porque ella no va a volver nunca más.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img