- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Vaticano lanza una versión del Kamasutra con una sola postura

AYUDARÁ A CORREGIR DESVIACIONES QUE A VECES TERMINAN EN LESIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Academia Científica Pontificia del Vaticano acaba de presentar el llamado «Libro de la procreación» en el que se muestra, «por primera vez en la Historia», la postura del acto sexual «que da pie al milagro de la vida».Hasta ahora, el hecho de que el encuentro amatorio se realizara a oscuras hacía imposible analizarlo desde el punto de vista físico, considerándose «un misterio más allá de la percepción del hombre». Sin embargo, los modernos sistemas de infrarrojos han permitido al fin disponer de «un conocimiento exacto de la postura correcta».

Está inspirado en las instrucciones de Ikea

El libro, descrito esta mañana ante los medios como «un ejemplo de la estrecha colaboración entre teólogos y físicos», incluye un póster desplegable que describe con exactitud la disposición geométrica de los dos cuerpos en relación. El Vaticano cree que la precisión lograda por los especialistas ayudará a las parejas a evitar desviaciones.

«Puede que muchos, sin saberlo, estén adoptando otras posturas por mero desconocimiento o por la nefasta influencia de los medios de comunicación. Ahora, al fin, disponemos de unas instrucciones», ha explicado el padre Almunia, teólogo del Vaticano. La Santa Sede no niega la influencia de los manuales de Ikea, que gustaron «por la ausencia de ilustraciones fantasiosas que podían distraer al lector».

Una única manera de «montárselo»

Almunia insiste en que «hay una sola manera de montar un mueble, porque si pones las piezas en otro sitio no te sale el mueble, te sale otra cosa que no se tiene en pie y que ni siquiera se puede llamar mueble. Imagínense una mesa BJURSTA con una pata arriba y otra abajo, toda despatarrada. Nadie compraría eso. Y no es un secreto que hay personas que se lo montan mal, o que por miedo a no hacerlo bien pagan a otros para que se lo monten mientras ellos se limitan a mirar. Lo que quiero decir es que todo esto se ha acabado».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img