- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Caldos Aneto venderá sopa boba

SU SABOR ES MUY SUPERIOR A LA SOPA "DE SOBRE"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Caldos Aneto, una de las empresas de caldos naturales líderes en España, ha iniciado hoy mismo una intensiva campaña mediática para acompañar el lanzamiento de su nuevo brick de sopa boba. Este nuevo producto, que pasa a engrosar su extenso catálogo de caldos y sopas naturales, está elaborado a partir de «bicoca natural cuidadosamente seleccionada».  Hasta ahora, la Sopa Boba, pese a ser uno de los platos más tradicionales de España, solo podía encontrarse en las dietas de los altos cargos de la Administración. Y ahora, según informan desde Caldos Aneto, se han marcado como objetivo llevar este envidiable plato a todos los hogares españoles.

Caldos que se hacen bajo mano, con mimo y tradición

La nueva «Sopa Boba» de la empresa catalana promete un sabor que rememora «el mejor caldo de chollo, similar al que te proporcionaría tu madre si tuviera un puesto en el Ministerio de Interior». Según la marca, el caldo contiene ingredientes 100% naturales procedentes de «auténticas jetas españolas».

«Maceramos la bicoca durante años y años… y cuando está suficiente apoltronada, entonces, y solo entonces, la cocemos lentamente para ofrecerte la mejor sopa boba», reza el anuncio del nuevo producto. «Los elaboramos con mucho mimo, concretamente con trato de favor, pensando especialmente en aquellos que aún desconocen a qué sabe la teta del Estado».

Según los que ya la han probado, «el sabor así como corrupto es desagradable al principio, pero a la tercera cucharada engancha».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img