- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Venden un váter con ruedas para ir «cagando leches»

YA ES POSIBLE HACER DE VIENTRE A 140 KM/H

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La marca de sanitarios Roca, en colaboración con la empresa automovilística Renault, ha presentado, en el marco de la feria automovilística Cointreau Motor, el nuevo Renault ACKK, un vehículo híbrido retrete-automóvil que permitirá «desplazarse cagando leches además de hacer de vientre alcanzando unas velocidades insospechadas hasta ahora para este tipo de procesos fisiológicos».

Según ha explicado su creador, el catalán Jordi Subiralta, el nuevo Renault ACKK se conduce de forma parecida a un «Segway». «Es muy sencillo, tienes que inclinar la nalga hacia un lado o hacia otro, presionando la taza con los glúteos para indicarle la dirección en la que quieres que se dirija».

Durante todo el acto, dos sugerentes modelos estuvieron sentadas en la taza del coche, tal y como suele ser costumbre en las presentaciones de vehículos.

«Hasta ahora no había nada más rápido que un apretón»

«Muchos conductores en medio de un apretón tenían la sensación de que, por más que corrieran, no llegaban al lavabo del trabajo o de casa. Con este coche eso ya no volverá a suceder porque puedes ir cagando leches… Es más, ¿qué necesidad hay de correr? El coche es el váter, o sea que, si realmente no llegas, no pasa nada porque ya estás allí», explicó Subiralta a los periodistas durante la rueda de prensa. «El problema, claro, aparece cuando no estás en el coche y necesitas defecar, dado que el trayecto hasta el coche puede hacerse igualmente largo y penoso».

En la presentación del nuevo vehículo, tanto el director de Sanitarios Roca como el de Renault España comentaron que ambas marcas están «colaborando estrechamente» con el Vaticano para desarrollar un sanitario que permita ir «cagando hostias», actividad que aglutinaría «velocidad, espiritualidad y digestión, los tres ítems que fundamentan la vida moderna».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img