- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un torero amaña la corrida con el toro

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU

Habían acordado ir al 50% de las orejas y rabos y que el toro se tiraría al suelo al cuarto «olé». El torero José Antonio «Cortadillo de Cidra» y el toro Schopenhauer han sido detenidos tres días después de la corrida en la que se enfrentaron. «Fue un espectáculo lamentable para el toreo: apenas se tocaron y al cabo de unos minutos el torero le rozó con el capote y el toro se tiró al suelo en plan teatrillo haciéndose el muerto, pero se le veía respirar y guiñarle el ojo al torero», comenta un espectador.

Las sospechas de amaño se incrementaron cuando, por la noche, el torero y el toro publicaron fotos en la red social Instagram donde se les veía a ambos disfrutando de un gintónic.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones