- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Se disfraza de patito de ducha para ver a su vecina desnuda

NOTICIA PATROCINADA POR JACKPOTJOY SLOTS

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a Justo Nuño “El Mortadelo”, acusándole de disfrazarse de patito de goma para espiar a su vecina mientras ésta se bañaba. El sospechoso se coló en la vivienda de la víctima y esperó varias horas en el baño con su disfraz. Ya desnuda y a punto de darse una ducha, la mujer se fijó en el pato de goma -medía un metro ochenta- y destapó el engaño.

«El Mortadelo» es conocido por estafar empleando disfraces. El pasado mes de marzo, logró recaudar dos mil euros disfrazado de parquímetro. Esta vez, sin embargo, no ha sido tan hábil haciéndose pasar por un pato de goma. «Tendría que haber elegido el clásico disfraz de Bob Esponja, porque así me hubiera restregado entre sus nalgas», confesaba el acusado a los periodistas.

 

Un clásico método de espionaje

Justo Nuño «El Mortadelo» se estuvo informando antes de dar el fallido «golpe». Según parece, vio la buena acogida del patito de goma gigante que Jackpotjoy bingo lanzó al río Támesis, en Londres, atrayendo la atención de todo el mundo. Las fotografías del pato gigante, publicadas en Twitter con la etiqueta #JackpotjoyDuck, le inspiraron.

«Todos le están haciendo fotos al pato gigante, nadie se pregunta qué hace allí. Pensé que mi vecina haría lo mismo al verme en su baño, pero se ve que es una amargada de la vida», lamenta el detenido.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones