- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La OMS recomienda hacer pipí antes de salir de casa

DESACONSEJA LIMPIARSE EL CULO Y LA CARA CON LA MISMA ESPONJA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha presentado esta mañana sus «Recomendaciones mundiales sobre la actividad física y mental», proponiendo a la ciudadanía «buenas prácticas para una vida saludable». Entre ellas, destacan la necesidad de «hacer pipí antes de salir de casa, aunque no tengas ganas, porque si no luego pasa lo que pasa» y la precaución de «no comer nada que se haya caído al suelo porque estará lleno de microbios».

«No vayas por ahí gritando como loco»

En el plano mental, la OMS recomienda «no ir por los pasillos corriendo y gritando de esta manera» con el fin de no alterarse uno mismo ni a los demás, y aconseja también «dejarse de tonterías» porque, según datos internos de la organización, una gran mayoría de la población mundial «no está por lo que tiene que estar». La guía asegura además que «alejarse de la gente rara que se mete en movidas alarga la esperanza de vida».

Habrá que lavarte la boca con jabón

La organización advierte de que «habrá que lavarte la boca con jabón si sigues diciendo tantas palabrotas», certificando el aumento alarmante de personas que dicen «puta», un 30% más que en 1998.

Y hablando de la limpieza corporal, la OMS recomienda no usar la misma esponja para limpiarse el culo y para limpiarse la cara. También aconseja «hacer el esfuerzo de frotar los dedos de los pies y el espacio que hay entre ellos» en vez de esperar a que salgan bolitas para quitarlas luego en una actividad «que puede resultar relajante pero también poco adecuada».

En unos meses, la OMS publicará otro manual de recomendaciones titulado «Cómo tratar a los viejos».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img