- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

La mafia obligará a los secuestrados a compartir los gastos del piso

NOTICIA PATROCINADA POR AMSTEL EXTRA

La crisis no da un respiro a la mafia italiana. Primero se vieron obligados a sustituir las fundas de violín donde camuflar armas por bolsas del súper y ahora se ven con dificultades para sufragar el alquiler de sus pisos francos y tienen que pedir ayuda a los secuestrados. «También buscamos compañeros de piso. Gente discreta pero con carácter, por supuesto», explica uno de los matones.

Jack «Dukenukem» Castraporo, uno de los matones con más trayectoria de la Cosa Nostra, lleva meses colocando carteles que rezan «Se busca crack para compartir piso franco. Derecho a cocina y lavabo. Todo legal. No preguntamos si tú no preguntas». También ha sido el encargado de entrevistar a los candidatos que se han atrevido a contestar el anuncio y que tendrán que compartir piso con el «capo» de la mafia, el peligroso Don Angelo Commendatore, que se oculta allí desde que tuvo de huir de Sicilia. Igualmente, el inquilino tendrá que acostumbrarse a convivir con secuestrados «que dormirán en el sofá y no molestarán porque estarán amordazados».

Cada uno fregará sus platos

«Aunque el coste de la vida nos obligue a buscar un compañero de piso para compartir gastos, seguimos siendo la mejor organización criminal de Europa, así que no nos sirve cualquier mindundi», explica Jack Duckenukem. «Si compartimos piso, que sea con alguien que tenga mucho carácter, porque Don Commendatore tendrá que ir con él a comprar muebles o al súper a comprar Amstel Extra, que es la que bebe el jefe y claro a nuestro Don no pueden verle con cualquiera por una cuestión de imagen de marca, que es algo que cuidamos mucho».

A los candidatos les están haciendo una oferta «que no podrán rechazar»: Don Commendatore limpiará el baño dos veces al mes «y el compañero de piso se encargará de la cocina, pero cada uno fregará sus platos».

Para asegurarse de que los candidatos «tienen el carácter necesario para compartir piso con nosotros», los mafiosos están grabando con cámara oculta a todos los aspirantes «para comprobar sus reacciones durante las entrevistas «y también por seguridad, que seremos criminales pero la gente hoy en día está muy loca y toda precaución es poca».

Un piso con «limpiadora sexy»

Como «incentivo definitivo» para los futuros inquilinos, Don Commendatore ha fichado a una «limpiadora sexy» que «dará vidilla a la convivencia». También destaca la presencia «de una vecina que es físicamente interesante y a la que de vez en cuando saboteamos el agua caliente para que venga a ducharse aquí».

[box type=»shadow»][/box]

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones