- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Asaltan la casa de Chiquito de la Calzada y le roban el fistro

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Policía le está siguiendo la pista a un pecador de la pradera. El asalto a la casa del popular humorista tuvo lugar ayer por la noche después de los dolores cuando un hombre malo violento irrumpió el domicilio de Chiquito de la Calzada armado con un torpedo del año cuatro y le obligó a entregarle el fistro para huir posteriormente cabalgando en siete caballos que vienen de Bonanza. Chiquito se ha mostrado tranquilo: «En realidad no le di el fistro, le di el peich, que tiene menos valor, pero el asaltante no apreció la diferencia y se fue satisfecho».

Según algunos testigos, el «hombre malo violento» podría tratarse de Albert Navarro, un vecino de la zona «con más peligro que un barbero con hipo». La Policía espera dar con él, aunque admite que será difícil «porque se mueve más que los precios».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img