- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los Reyes Magos publican la lista negra de niños que han sido malos

EN ESPAÑA HAY MÁS DE DOS MILLONES DE MENORES "CABRONAZOS"

Como cada año, los Reyes Magos de Oriente facilitan a las autoridades y a los medios de comunicación la lista de niños que se han portado mal durante el año y que, por tanto, no recibirán regalo alguno estas Navidades. Sus Majestades reconocen que la crisis económica les ha obligado a ser más exigentes, rompiendo su tendencia a hacer la vista gorda ante ciertos «cabronazos».

«Hay menos regalos para repartir, debemos ser más selectivos. Pedimos a los padres y a las entidades benéficas que sean igualmente exigentes y no cedan ante los pucheritos de los ‘cabronazos’, que se las saben todas», ha explicado Baltasar.

El 30% de los niños españoles son «cabronazos»

Los nuevos criterios de exigencia de los Reyes Magos, inspirados en las directrices que marca la Asociación Mundial de Educadores Infantiles, han generado una lista negra cuatro veces más extensa de lo habitual. Esto afecta también a los niños españoles, que en su mayoría recibían regalos con normalidad exceptuando a un 10% de casos conflictivos. Este año, la lista negra incluye nada menos que al 30% de la población menor de edad. Muchos de estos menores que figuran en la lista negra han reincidido en comportamientos reprobables como mentir, robar, gritar, pegar, no abrigarse correctamente o no mirar a la cara cuando les hablan.

«No es solo por la falta de recursos. Los niños son cada vez más imbéciles porque las nuevas generaciones de padres son también más inútiles», sentencia el rey Gaspar, que fundamenta su tesis «en mi experiencia de años y años tratando con niños de toda condición». Melchor añade que «todo esto se percibe ya en las cabalgatas, cuando ves la indiferencia de las criaturas, que recogen los caramelos que les damos como si fueran putas piedras sin valor».

Cruzarán datos con la Interpol

Sus Majestades han llegado a un acuerdo con la Interpol para facilitar la detención de menores que cometan actos vandálicos o crímenes graves. «Ellos lo ven todo pero hasta ahora callaban para preservar el secreto profesional, privándonos de una gran ayuda», explica Franz Brenen, portavoz de la Policía Internacional. Los Reyes Magos serán recompensados cuando delaten a los niños malos, hecho que ha sido criticado desde varias asociaciones de derechos civiles, aunque Sus Majestades insisten en que «las recompensas se destinarán íntegramente al presupuesto para regalos, dietas y transporte». También se les acusa de obedecer a los intereses de la industria del carbón.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones