- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

535 chicas hacen cola frente a un ordenador esperando unos descuentos online

NOTICIA PATROCINADA POR ELCORTEINGLES.ES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Como siempre en estas fechas, los españoles se amontonan en los comercios para encontrar regalos navideños a buen precio. Este año, también en Internet ha habido aglomeraciones. Cientos de chicas se han congregado en un piso de la calle Pez, en Madrid, donde el novio de una de ellas ha cedido «un momento» su ordenador para que ellas aprovechen los descuentos de Elcorteingles.es.

«Me ha pedido que le dejara el ordenador porque el suyo va muy lento. Y han empezado a venir amigas suyas a casa, amigas de amigas, conocidos de amigas, hasta que se ha formado una cola del copón. Y todo por esos descuentos que dicen que están haciendo en la web de El Corte Inglés», explica el joven, que espera en estos momentos en la calle «porque en mi piso ya no cabe un alfiler».

Han contratado a un guardia de seguridad

Funcionarios del Ayuntamiento de Madrid han acudido a este piso, de apenas 40 metros cuadrados, y han obligado al propietario a acondicionar la zona para acoger a todos los clientes. «Tengo que pagar un guardia de seguridad, gente de la limpieza, seguro de incendios y licencia municipal… Esto se está yendo de las manos y además necesito mi ordenador porque estaba en medio de un trabajo de biología», se queja el chico, preocupado «porque mi madre se enfada cuando traigo chicas a casa, y ahora hay más de 500».

El único consuelo del joven es que los descuentos finalizan el día 3 de diciembre, aunque «luego tocará recoger la habitación y echar a la gente, incluyendo a estos tipos que tocan el acordeón en el recibidor y que no sé qué hacen aquí».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img