- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muere un machista de misoginia

SUS ÚLTIMAS PALABRAS FUERON "TODAS PUTAS"

Andrés Gutiérrez, vecino de Huelva de 33 años, ha fallecido esta mañana debido a la misoginia grave que padecía. El hombre, que fue encontrado herido en la calle con una importante hemorragia producida porque alguien le había cortado el miembro viril, fue trasladado rápidamente a un centro hospitalario donde se negó a ser atendido por enfermeras y doctoras. «¿Vienes a jugar a los médicos? ¿Qué pasa, te he pillado en tus cinco minutos tontos? Va, no te enfades, toma esto y cómprate algo bonito», le dijo Andrés a la única doctora de Urgencias que había en el centro mientras ella intentaba inspeccionarle la herida.

«Enfadada no estás tan guapa… A alguien no le han dado estopa desde hace días, ¿eh? Ven que te voy a contar un chiste ahora para que te rías mañana», insistía el hombre.

«Poco pudimos hacer por salvarle: para poder tratarle la hemorragia, antes deberíamos haberle tratado la misoginia, pero no había tiempo», comenta la directora del hospital. Al ver a las enfermeras, el paciente se levantaba el camisón y hacía «Ueeeh, ueeeh» moviendo los genitales, ignorando que si estaba desangrándose era, precisamente, porque tenía el pene mutilado, lo que muestra que su misoginia era ciertamente grave y estaba en un estado muy avanzado, por lo que poco podía hacerse.

A cada nuevo intento de su doctora para convencerle de que no por ser mujer era enfermera, Andrés bromeaba: «¿Un doctor que es doctora? ¡Es que me parto la polla, vamos! ¿Lo pillas? ¡Me parto la polla!». Incluso un bedel del hospital intentó convencerle para que escuchara a la doctora porque si no moriría. «¡Pero cómo no voy yo a hacer caso a esa chiquita si me bebería hasta sus meaos!» le espetó Andrés entre risas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones