- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La VI Cumbre de las Américas reunirá a los principales líderes latinoamericanos y estará muy padre de verdad lean esto¡¡¡!!!

ESTARÁ REQUETECHINGÓN

Los días 14 y 15 abril en Cartagena se celebrará la Sexta Cumbre de las Américas, donde los principales jefes de Estado y de Gobierno de toda América abordarán el tema «Conectando las Américas: Socios para la Prosperidad», centrado en el rol de la cooperación regional como medio para alcanzar mayores niveles de desarrollo y superar desafíos clave trabajando conjuntamente. La cita de Cartagena ofrecerá la oportunidad a estos países de definir conjuntamente una agenda. 

«Platicaremos calmadamente sobre muchos temas y sostendremos todos los conversatorios que hagan falta porque en la coyuntura actual hay que buscar medidas solventes que nos hagan machos», explicaba hace poco el presidente ecuatoriano Rafael Correa.

En la última cumbre, celebrada en 2009 en Trinidad y Tobago, se llegaron a diversos acuerdos de cooperación y todos los líderes quedaron muy satisfechos «de la juntada». Los comentarios de los diversos presidentes y primeros ministros al finalizar la cumbre fueron, en su mayoría, entusiastas: «Esperemos que haya muchas mas saludos XD», «¡Qué chimba! «, «ke me hace reir weon», «Locoooo, es la neta ok adios» y «gracias por su aporte +10».

La cumbre culminó con todos los mandatarios viendo un vídeo de YouTube titulado «El gordo se partió la jeta XD». Respecto a la cumbre que tendrá lugar en abril, uno de los temas que ya ha levantado ampollas es la ausencia de Cuba, cuya asistencia ha sido boicoteada por Estados Unidos. Sobre este tema, Barack Obama solo se ha pronunciado con un escueto «LOL I TROL U».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones