- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Apalean al Papá Noel de Ágatha Ruiz de la Prada

UNA CABALGATA NUDISTA AMENAZA TAMBIÉN CON GENERAR POLÉMICA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, un grupo de encapuchados ha atacado a un individuo que, luciendo un disfraz diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada, se hacía pasar por Papá Noel y felicitaba la Navidad a los transeúntes que pasaban frente al establecimiento que la firma de la diseñadora tiene en la calle Serrano de Madrid. «Había recibido amenazas de algunos padres indignados, se veía venir», explica una dependienta de la tienda. Fuentes policiales confirman que el peculiar Papá Noel provocaba malestar en el barrio. «Rociaba a los niños con colonia de la diseñadora, atemorizándolos. Parecía un travesti loco», declara un testimonio.

El agredido no presenta heridas graves y en unas horas recibirá el alta médica. Pese a ello, es improbable que vuelva a su puesto de trabajo. «Parece que no se ha entendido nuestra propuesta de una Navidad colorida», ha declarado Ruiz de la Prada en una breve entrevista telefónica. «Yo seguiré haciendo mis mierdas y el Belén de Chupa Chups no lo vamos a retirar», ha añadido.

Polémica por una cabalgata nudista

El Papá Noel de Ágatha Ruiz de la Prada no es la única propuesta controvertida de estas navidades. Una asociación de nudistas ha solicitado permiso al Ayuntamiento de Madrid para celebrar una cabalgata nudista de los Reyes Magos. «El impacto que podría tener en los niños la visión de Melchor, Gaspar y Baltasar arrojando caramelos en paños menores podría ser traumático», sentencian desde la Asociación Española de Protección de la Mujer y el Menor (AEPMM).

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img