- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mordor entra en concurso de acreedores

LA MITAD DE LOS ORCOS ESTÁ DE BAJA POR DEPRESIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mordor Pedralbes (Barcelona)

Al ser interpelado, el Señor Oscuro reconoce que el sector es muy competitivo, pero que la capacidad productiva de Mordor sigue siendo la misma. «El mercado ha cambiado y hay que equilibrar bien lo que se gasta y lo que se tiene», ha indicado el Ojo. El presidente se muestra esperanzado de que los planes de reestructuración (que pasan por reducir la actual horda a la mitad y externalizar parte de las tareas de extender el terror por la Tierra Media) ayuden a reflotar la empresa.

Por su parte, los trabajadores lamentan que no se confíe en orcos que llevan desde el inicio de los tiempos extendiendo el terror con demostrada solvencia. «No van a encontrar fuera gente tan cualificada como la que hay aquí. Más barata sí, claro, pero luego dejan los elfos a medio desmembrar y tenemos que ir nosotros a hacer el trabajo sucio», se queja un trabajador anónimo. «Además no tenemos enlace sindical. Teníamos un representante de UGT pero alguien le arrancó la cabeza. Es que el Señor Oscuro es mucho Señor Oscuro…».

«Estamos dirigidos por alimañas», se queja un orco de dos metros que asegura que, si no le echan esta semana, empezará a buscar trabajo como freelance. «Siempre en negro, claro. Somos orcos, no creemos en Hacienda y tampoco pagamos la Seguridad Social porque no vamos al médico. Si nos encontramos mal nos devoramos unos a otros y santas pascuas», explica. Sin embargo, son muchos los que se preguntan por su futuro: «Yo lo único que sé hacer es aterrorizar a elfos… francamente, no me veo yo buscando trabajo de taxista a mi edad, como han hecho muchos otros compañeros», dice otro con lágrimas en los ojos mientras saca un café inmundo de la máquina de vending.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img